Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2010

No te conozco

Sé, no conozco tú devenir, sé que poco se de ti, a veces no se de ti, a veces escucho tu porvenir. A veces no sé en qué te atareas. Y que mas da lo único que sé es de mi corazón algo que nace. A veces no sé en qué fantaseas. Y en mi estúpida conciencia que me dicta estas adherencias ungidas de aroma a sentir de corazón y mojada a palabras de desentonación. Y te digo que me interesas como son, en tu boca las fresas. Como el café de las mañanas. Como las máscaras africanas. Como tu voz pasada la media negrura. Como ondean los velos en la albura. Como verte justo al levantarme. Como ese gusto de nombrarte... De ti no lo sé, lo único que sé es lo que me nace de mi ser por ti... Más allá del amanecer. © D. Valencia Tobón. Reservado todos los derechos de autor.

Una confidencia amor

Sé para mí, seré para ti, después del alba azulada, después del medio día acampanada. Luego de las noches en que no estamos luego de despedirnos y nos vamos. Aún así te digo a ti. Queremos estar juntos aquí y allá queremos que no haya tiempo acá. Para mí quiero que sea, para ti quieres que sea: El abrazo interminable el beso nunca acabable. Tu y yo somos, tu y yo seremos. Un ser de pareja un ser de azulejas bellezas traviesas tiernas fraternas. Así haya dificultades, así haya airosidades. Siempre encontraremos el dialogo y así nos reconciliaremos. © d. Valencia Tobón. Reservado todos los derechos de autor.

Oda aquel tiempo

Aquel tiempo bastante lejano, es cóncavo de factura grisácea. Nunca se hallará en ese lugar algún intacto corazón. Jamás estuvo allá, como para creer lo contrario. Pero cómo no pensarlo y deducirlo, si se estuvo allí, si se notó que algo hubo allí. Ahora años luz de ahí, todo lo que permaneció en ese lugar sólo fueron cortinas de humo, un discurrir disoluto que daba por entendido espejismos de amor, de una ternura, de inclusive una caricia. Se estuvo engañado hasta la médula de la razón y el sentimiento. Ahora años luz de ese momento, lo que queda de todo esto es un fondo nocturno de pájaros callados. © D. Valencia Tobón. Reservado todos los derechos de autor